Térmicos y Condiciones

Térmicos y Condiciones

TERMINACIÓN DEL ACCESO

DEFINICIONES

USO DE ESTE SITIO

REGISTRO DE CUENTA

INFO Y ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO

PEDIDOS DE PRODUCTOS / LÍMITES DE CANTIDAD / REVENTA

REEMBOLSOS MÁS CAMBIOS

SORTEO, CONCURSOS Y PROMOS

RESTRICCIONES DE USO DEL SITIO

USTED ACEPTA ESPECÍFICAMENTE NO UTILIZAR ESTE SITIO PARA

INFO QUE PROPORCIONA A TRAVÉS DE ESTE SITIO

LIMITACIONES DE LA INFORMACIÓN PRESENTADA

CUALQUIER ENVÍO A NOSOTROS, A TRAVÉS DEL SITIO O DE OTRA MANERA, ESTÁN SUJETOS A LAS SIGUIENTES DIRECTRICES Y RESTRICCIONES

FOROS

SEGUIMIENTO DE LA INFORMACIÓN

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

GARANTÍAS Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

RENUNCIA DE GARANTÍAS

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

INDEMNIZACIÓN

SITIOS DE TERCEROS

INFORMACIÓN GENERAL

ELECCIÓN DE LA LEY + JURISDICCIÓN + SEDE

VIRUS + TRANSMISIÓN DE INFORMACIÓN SENSITIVA

DIVERSO

AVISO DE ACCESIBILIDAD

CONDICIONES DE VENTA

ACEPTACIÓN DE SU PEDIDO

ACUERDO DE CONSENTIMIENTO Y LIBERACIÓN PARA USO DE FOTO Y PROBABILIDAD

ACCESIBILIDAD


LEA DETENIDAMENTE ESTOS TÉRMINOS DE USO ANTES DE UTILIZAR EL SITIO WEB. SU USO DEL SITIO WEB CONFIRMA SU ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS DE USO Y LA RECOLECCIÓN Y EL USO DE SU INFORMACIÓN SEGÚN ESTABLECIDO EN NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD. SI NO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS DE USO O LOS TÉRMINOS DE NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD, NO UTILICE EL SITIO WEB.

Al acceder o utilizar el sitio web de la compañía MÁTHE ubicado en WWW.MATHELAB.MX (el «Sitio»), indica que ha leído y comprende este Acuerdo de Términos de uso (los «Términos de Uso»), que incorpora como referencia nuestra Política de privacidad, que se encuentra en https://mathelab.mx/aviso-de-privacidad/, y acepta su obligación de cumplirla en su totalidad. Debe aceptar los Términos de uso para poder utilizar el Sitio. Si no entiende o tiene preguntas sobre los Términos de uso, deje de usar el Sitio inmediatamente y contáctese con info@mathelab.mx. Si no acepta los Términos de uso, no puede utilizar el Sitio. Su uso continuado del Sitio constituye su aceptación de la versión más reciente de los Términos de uso. Si en algún momento no está de acuerdo con los Términos de uso, debe dejar de usar el Sitio.

Los Términos de uso se aplican solo al Sitio y no se aplican a ningún sitio web que esté vinculado al Sitio. Para acceder a los términos y condiciones o políticas de privacidad de los sitios web vinculados, consulte las políticas de dichos sitios web. Es su obligación revisar los Términos de uso antes de acceder al Sitio o realizar una compra. Cualquier cambio en los Términos de uso entrará en vigencia inmediatamente después de su publicación en el Sitio, a menos que se indique lo contrario. Nos reservamos el derecho de cambiar los contenidos del Sitio en cualquier momento a nuestra entera discreción, con o sin previo aviso. Su uso continuado del Sitio después de la publicación de los cambios en los Términos de uso significa que acepta los cambios.

TERMINACIÓN DEL ACCESO

El uso de este sitio es un privilegio. A los usuarios que violen estos Términos de uso se les puede negar el acceso al Sitio, y nos reservamos el derecho de suspender su uso del Sitio por cualquier motivo y en cualquier momento, a nuestra entera discreción. El Sitio y su contenido no están destinados para el uso de niños. Las personas menores de 18 años no pueden usar, ni enviar ninguna información al Sitio, y solo pueden acceder al Sitio bajo la supervisión de un padre o tutor legal que tenga al menos 18 años de edad y que acepte estar vinculado por, y responsable de, acción tomada en el Sitio.

DEFINICIONES

[Para los fines de estos Términos de uso, se aplican las siguientes definiciones]

AFILIADOS = compañías y divisiones que son propiedad de MÁTHE.

CONTENIDO = todo el texto, los gráficos, el diseño y la programación utilizados en el sitio.

GRÁFICOS = todos los logotipos, botones y otros elementos gráficos en el Sitio. Incluye combinaciones de colores + diseño de página del Sitio, con la excepción de marcas comerciales + propiedad intelectual que pertenecen a terceros que se muestran con permiso.

PROGRAMACIÓN = incluye, pero no se limita a, tanto el código del lado del cliente (incluyendo, pero no limitado a HTML, JavaScript, etc.) como el código del lado del servidor (incluyendo, pero no limitado a las páginas Active Server, VBScript, bases de datos, etc.) utilizado en el sitio.

TEXTO = incluye todo el texto en cada página del Sitio (editorial + navegación + instrucción).

USTED O SU = la persona que accede al Sitio y acepta estos Términos de uso.

USO DE ESTE SITIO

Este sitio tiene funciones de comercio electrónico y está destinado a facilitar la venta de productos por parte de MÁTHE y proporcionar acceso a otra información y promociones. Sujeto a los términos y condiciones contenidos en estos Términos de uso, nosotros le otorgamos una licencia limitada para ver, acceder y utilizar una copia única del Sitio únicamente para su uso personal, no comercial y solo como ayuda para compras en el sitio. El Sitio puede ser utilizado de manera consistente con este propósito, y solo dentro del contexto de los productos, servicios e información establecidos en el Sitio. Excepto por lo dispuesto en este documento, no se le permite descargar (excepto el almacenamiento en caché de la página) o cambiar ninguna parte del Sitio, a menos que tenga nuestro consentimiento expreso por escrito. Cualquier incumplimiento de estos Términos de uso dará lugar a la revocación inmediata de la licencia sin previo aviso. MÁTHE se reserva y retiene todos los derechos no otorgados expresamente a usted en estos Términos de uso.

REGISTRO DE CUENTA

Ciertas funciones del Sitio pueden requerir el registro, incluida la compra de productos y la publicación de reseñas. Solo puede crear y utilizar una cuenta para su uso personal. Si se registra o nos proporciona información de cualquier manera, acepta proporcionar solo información verdadera, precisa, actual y completa. Usted es responsable de mantener la seguridad de su cuenta y es totalmente responsable de todas las actividades y acciones que se producen en relación con la cuenta. Si le emitimos un nombre de usuario y / o contraseña, usted acepta proteger dicha información, entre otras cosas, manteniendo su contraseña y otra información relacionada con su cuenta de manera confidencial. Si, a pesar de la obligación anterior, permite que otra parte use su cuenta, será responsable de todo uso del Sitio y de todas las demás actividades realizadas por la parte que utiliza su cuenta. Debe notificarnos de inmediato cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier otra violación de la seguridad. No seremos responsables de ningún acto u omisión por parte de usted, incluidos, entre otros, los daños y perjuicios de cualquier tipo incurridos como resultado de dichos actos u omisiones. Si elimina su cuenta, es posible que aún debamos conservar cierta información para fines de mantenimiento de registros, administrativos, legales y técnicos, y también puede haber información residual que permanecerá en nuestras bases de datos y otros registros, que no se eliminará ni modificará. Al registrarse en una cuenta, nos concede permiso para enviarle correos electrónicos, ofertas, promociones y otro material de marketing por correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento. Puede acceder a su cuenta en Mi Cuenta.

INFO Y ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO

Todas las características, el contenido, las especificaciones, los productos y los precios de los productos y servicios descritos o representados en este Sitio están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso. Se enumeran todos los precios y denominaciones, y se realizan transacciones concomitantes, en pesos mexicanos. Ciertos colores, medidas y descripciones similares pueden ser aproximados y se proporcionan solo con fines de conveniencia. Por ejemplo, las especificaciones técnicas particulares y la configuración de su computadora y su pantalla podrían afectar la precisión de su visualización de los colores de los productos ofrecidos en el Sitio. Intentamos asegurarnos de que la información en el Sitio sea completa, precisa y actual. A pesar de nuestros esfuerzos, la información en este Sitio puede ser ocasionalmente inexacta, incompleta o desactualizada, y no hacemos ninguna representación en cuanto a la integridad, exactitud o exactitud de cualquier información en el Sitio. Por ejemplo, los productos incluidos en este Sitio pueden no estar disponibles, pueden tener atributos diferentes a los enumerados, o pueden tener un precio diferente al indicado en el Sitio.

PEDIDOS DE PRODUCTOS / LÍMITES DE CANTIDAD / REVENTA

Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de limitar el número de artículos comprados por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones también pueden aplicarse a los pedidos realizados por la misma cuenta, la misma tarjeta de crédito y también a los pedidos que utilizan la misma dirección de facturación y / o envío. La inclusión de cualquier producto o servicio en el Sitio en un momento determinado no implica ni garantiza que estos productos o servicios continuarán estando disponibles. No puede comprar ningún artículo de este Sitio para su reventa por parte de usted o cualquier otra persona, y no puede revender ningún artículo comprado en este Sitio.

REEMBOLSOS MÁS CAMBIOS

Queremos asegurarnos de que esté satisfecho con los productos comprados en el Sitio. Con mucho gusto aceptamos devoluciones de mercancía sin usar dentro de los 30 días posteriores a la entrega. Esto excluye los artículos de «OFERTA Y PROMOCIONES» que no pueden ser devueltos o intercambiados.

SORTEO, CONCURSOS Y PROMOS

Cualquier sorteo, concursos u otras promociones disponibles a través del Sitio o de otra manera por MÁTHE pueden regirse por reglas específicas que están separadas de estos Términos de uso. Al participar en cualquiera de tales sorteos, concursos o promociones, usted acepta estar sujeto a esas reglas, que pueden variar de los Términos de uso establecidos en este documento. En la medida en que los términos y condiciones de cualquiera de estas reglas específicas entren en conflicto con estos Términos de uso, los términos y condiciones de dichas reglas prevalecerán. Nuestra Política de privacidad regirá cualquier información que envíe en relación con dichas actividades.

RESTRICCIONES DE USO DEL SITIO

No puede recopilar ni utilizar ninguna parte del Contenido de este Sitio de ninguna forma derivada, ni descargar, ni copiar información u otro asunto para uso de cualquier otra parte. No puede recopilar información y datos en el Sitio de minería, robots u otras herramientas de extracción. La información que se muestra en el Sitio no se puede usar para ningún propósito, excepto en relación con su uso directo del Sitio según lo permiten estos Términos de uso, y no puede ser extraída, resumida, duplicada o eliminada del Sitio, excepto con nuestros términos explícitos, permiso escrito. Además, usted declara, garantiza y acepta que no usará (o planificará, alentará o ayudará a otros a usar) el Sitio para ningún fin o de cualquier manera que esté prohibida por estos Términos de uso o por la ley aplicable. Tampoco puede interferir con el funcionamiento adecuado del Sitio, lo que incluye, entre otros, el ataque, la piratería o el intento de penetrar en cualquier elemento no accesible al público del Sitio o sus servidores o red, mediante el uso de bots, Caballos de Troya, virus, ataques de DNS u otra tecnología diseñada o destinada a interferir con el funcionamiento adecuado del Sitio o el uso del Sitio por parte de cualquier usuario. Usted acepta que no eludirá ni intentará eludir ninguna tecnología de control de acceso o seguridad implementada en el Sitio, o los servidores y la red asociados con el Sitio. Cualquier uso no autorizado del Sitio termina el permiso o la licencia otorgada por MÁTHE, cuya terminación es adicional a todos los demás derechos legales o de equidad de MÁTHE.

USTED ACEPTA ESPECÍFICAMENTE NO UTILIZAR ESTE SITIO PARA:

// Envíe por correo electrónico o transmita Contenido que sea ilegal, dañino, amenazador, abusivo, acosador, ilícito, difamatorio, obsceno, difamatorio, invasivo de la privacidad de otra persona o que sea ilegal // Dañe o explote a niños // Promueva actividades ilegales o intente cometer un acto ilegal // Suplantar o tergiversar su conexión con cualquier otra entidad o persona o manipular de otra manera los identificadores para ocultar el origen del Contenido // Enviar por correo electrónico o transmitir Contenido que constituye una «pirámide» o esquema similar // Enviar por correo electrónico o transmitir Contenido que infrinja sobre la propiedad intelectual o el derecho de cualquier entidad o persona // Anunciar o participar en cualquier actividad comercial sin el permiso explícito y por escrito de MÁTHE // Infringir intencionalmente o no, cualquier ley local, estatal, nacional o internacional aplicable // Enviar por correo electrónico o transmitir material que incluye virus, gusanos o cualquier otro código de computadora, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software de computadora / hardware / telecomunicaciones o interrumpe el flujo normal de comunicaciones o afecta la capacidad de otros para participar en actividades a través de este Sitio.

INFO QUE PROPORCIONA A TRAVÉS DE ESTE SITIO

Si elige proporcionar cualquier información personal a través de este Sitio, la información se usará solo para ciertos fines, como se describe en nuestra Política de privacidad. Además, podemos recopilar o compartir cierta información en función de su uso del Sitio, como se describe en nuestra Política de privacidad.

Para facilitar las comunicaciones entre usted y MÁTHE, este Sitio le ofrece la posibilidad de contactarnos. Aunque nos esforzamos por proteger y asegurar nuestras comunicaciones en línea, y utilizamos las medidas de seguridad detalladas en nuestra Política de privacidad para proteger su información, tenga en cuenta que no se puede garantizar que los datos transmitidos a través de Internet sean completamente seguros y que las medidas de seguridad no sean perfectas o impenetrables. En la máxima medida permitida por la ley aplicable, MÁTHE no tendrá responsabilidad alguna por instrucciones o solicitudes no aceptadas o no procesadas por correo electrónico, o por cualquier pérdida o daño que surja de o en conexión con cualquier uso no autorizado por parte de terceros de cualquier información que usted haya enviar por correo electrónico. Si desea transmitirnos información confidencial, contáctenos para organizar un medio de comunicación más seguro.

LIMITACIONES DE LA INFORMACIÓN PRESENTADA

A excepción de la información necesaria para realizar un pedido, no queremos recibir información confidencial o de propiedad exclusiva ni secretos comerciales a través del Sitio. Cualquier información, material, sugerencias, ideas o comentarios que nos envíe (colectivamente, «Envíos») se considerará no confidencial y, al enviarla, nos otorga una licencia mundial irrevocable, sin royalties, perpetua y sin restricciones a usar, modificar, reproducir, adaptar, transmitir, vender, licenciar y sub-licenciar, crear trabajos derivados, exhibir, realizar y distribuir públicamente sus Envíos para cualquier propósito (comercial o de otro tipo), en cualquier forma, medio o tecnología, ya sea ahora conocido o en adelante desarrollado, solo o como parte de otros trabajos, sin pago u otra compensación para usted, sujeto a la Política de privacidad. También reconoce que podemos utilizar sus Presentaciones y cualquier idea, concepto o conocimiento que contenga para cualquier propósito, incluidos, entre otros, el desarrollo, la fabricación, la distribución y la comercialización de productos. Sin embargo, no usaremos su nombre a menos que la ley lo exija para identificar la fuente de los materiales, información, sugerencias, ideas o comentarios, o a menos que primero se obtenga su permiso.

CUALQUIER ENVÍO A NOSOTROS, A TRAVÉS DEL SITIO O DE OTRA MANERA, ESTÁN SUJETOS A LAS SIGUIENTES DIRECTRICES Y RESTRICCIONES:

Es posible que no contenga direcciones URL o enlaces a otros sitios (para anunciar su empresa o sitio, comuníquese con nuestro departamento de ventas en info@mathelab.mx); Es posible que no contenga material protegido por derechos de autor (a menos que usted posea los derechos de autor o tenga permiso del propietario para publicar el material protegido por derechos de autor y proporcione la debida atribución al propietario de los derechos de autor // No puede contener virus, gusanos, bombas de tiempo, troyanos u otros materiales dañinos componentes disruptivos // No se puede o no se puede interpretar como correo no deseado o cualquier robot, araña, aplicación de búsqueda / recuperación de sitios u otro dispositivo o proceso manual o automático para recuperar, indexar, «datos míos», o de cualquier forma reproducir o eludir la estructura de navegación o la presentación del Sitio o su Contenido // No puede contener secretos comerciales (a menos que usted sea el propietario o tenga el permiso del propietario para transmitirlos) // No puede contener material que infrinja los derechos de propiedad intelectual de otros, incluidos, entre otros, derechos de autor, marca registrada, patente, imagen comercial o secreto comercial, o cualquier otra marca. // No puede contener material que sea sexualmente explícito, obsceno, difamatorio, difamatorio, amenaza, hostigamiento, abusivo, despectivo, intolerante u odioso // Puede que no contenga información que usted sepa que es falsa, falsa o engañosa o que no describe o describe de manera justa o precisa el tema que es el tema del información publicada por usted // No puede presentar información que se haga pasar por otra persona, ya sea viva o muerta, declarar erróneamente la identidad de cualquier persona, o declarar errónea o erróneamente en relación con el género o la edad // No puede solicitar dinero, inversiones ni realizar ninguna oferta de valores o inversiones // No puede enviar cartas en cadena o esquemas piramidales // No puede enviar opiniones o avisos comerciales o de otro tipo.

En la máxima medida permitida por la ley aplicable, usted acepta indemnizarnos por todas las reclamaciones que surjan de o en relación con cualquier reclamación de cualquier derecho en cualquier Presentación, como se detalla a continuación. En la medida máxima permitida por la ley aplicable, usted también renuncia irrevocablemente a cualquier «derecho moral» u otro derecho con respecto a la atribución de la autoría o la integridad de los materiales con respecto a cualquier Presentación que pueda tener bajo cualquier ley aplicable o bajo cualquier teoría legal. Esta sección sobrevivirá a la terminación de estos Términos de uso por cualquier motivo.

FOROS

MÁTHE puede ofrecer funciones a través del Sitio que le permiten publicar información y materiales públicamente, por ejemplo, en revisiones de productos, áreas de chat y otros foros similares (colectivamente, «Foros»). Todas las reglas de conducta descritas en la sección Limitaciones de la información presentada anteriormente se aplican a los foros. Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de editar cualquier Envío a los Foros y de elegir incluir o no incluir dicho Envío en los Foros o de otro modo en el Sitio. Al enviar el Contenido a un Foro, le otorga a MÁTHE un derecho no exclusivo, sin royalties, perpetuo, transferible, irrevocable y con licencia secundaria para (a) utilizar, reproducir, modificar, adaptar, traducir, distribuir, publicar, crear derivados trabaja desde y muestra y realiza públicamente dicho contenido en todo el mundo en el Sitio o en cualquier otro medio, ahora conocido o creado a continuación; y (b) utilice el nombre que envíe en relación con dicho contenido.

Los foros incluyen las opiniones, declaraciones y otros contenidos de terceros. No somos responsables de examinar, monitorear o verificar dicho Contenido en los Foros, incluida la precisión, confiabilidad o cumplimiento de dicho Contenido con los derechos de autor u otras leyes, como se detalla a continuación. Cualquier opinión, declaración u otro material puesto a disposición por terceros a través de los Foros o de otro modo a través del Sitio son de terceros y no de MÁTHE, y MÁTHE no respalda ninguna de tales opiniones, declaraciones o materiales. De vez en cuando, podemos ofrecer incentivos a los clientes para que dejen las revisiones de productos (por ejemplo, para ganar puntos como miembro de un programa de lealtad). Dado que es importante para nosotros que las revisiones de productos sean imparciales y honestas, estos incentivos estarán disponibles para los clientes independientemente de si una revisión es positiva o negativa.

SEGUIMIENTO DE LA INFORMACIÓN

MÁTHE no asume ninguna obligación de revisar o monitorear el Contenido u otra información enviada al Sitio por terceros. Usted asume el riesgo de verificar la exactitud de dicha información publicada a través de una investigación independiente. No obstante, lo anterior, podemos, a nuestro criterio, revisar la información enviada al Sitio para cualquier propósito y nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de eliminar, editar o rechazar cualquier información enviada al Sitio por cualquier motivo.

MÁTHE se reserva el derecho de cooperar con cualquier autoridad policial u orden judicial que solicite u ordene a MÁTHE que revele la identidad de cualquier persona que publique contenido o mensajes de correo electrónico, o que publique o ponga a disposición cualquier material o información que se considere que viola los Términos de uso o ley. En la máxima medida permitida por la ley aplicable, usted acepta renunciar e indemnizar y eximir a MÁTHE de toda responsabilidad por cualquier acción resultante de MÁTHE en relación con cualquier investigación realizada por MÁTHE o las autoridades policiales.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

MÁTHE posee todos y cada uno de los derechos de propiedad intelectual relacionados con la marca MÁTHE, el nombre comercial, la imagen comercial y otro Contenido, incluidos: derechos de autor, marca registrada, marca de servicio, nombre comercial, imagen comercial, logotipo de propietario, insignia, identificador comercial y / u otro Texto y Gráficos que tenga o proporcione la «apariencia» de la imagen de la marca MÁTHE así como todo el Contenido, incluidos el Texto, los Gráficos, la Programación, las fotografías, el video y el audio aquí (la «Propiedad Intelectual»). Su uso del Sitio no le otorga ningún derecho o licencia relacionada con la Propiedad Intelectual de MÁTHE, incluidos, entre otros, los derechos de autor, los derechos de marca registrada, los derechos de patente, los derechos de bases de datos, los derechos morales, los derechos sui generis y otros derechos de propiedad intelectual y de propiedad exclusiva. derechos en el mismo, a excepción de lo expresamente previsto en estos Términos de uso. Ninguna propiedad intelectual puede ser utilizada, reproducida, publicada, transmitida, distribuida, exhibida, realizada, modificada, utilizada para crear obras derivadas, vendida, revendida o utilizada en cualquier venta, ni explotada de ninguna manera, en total o parcial, excepto lo dispuesto en este documento y a menos que obtenga nuestro consentimiento previo por escrito. No puede reproducir, modificar, mostrar, vender o distribuir la propiedad intelectual, ni usarla de ninguna otra forma con fines públicos o comerciales. Las limitaciones anteriores incluyen, pero no se limitan a, copiar o adaptar el código HTML utilizado para generar páginas web en el Sitio, así como cualquier Gráficos o Programación. Todos los demás Contenidos, incluidos los nombres de productos, nombres de servicios, marcas registradas, marcas de servicio y otra propiedad intelectual son propiedad de sus respectivos dueños, según se indica, y solo se pueden usar según lo permitido.

GARANTÍAS Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

Su consentimiento y acuerdo con las siguientes exenciones de responsabilidad y limitaciones es un incentivo importante para que podamos permitirle acceder al Sitio. En la máxima medida permitida por la ley aplicable, su uso del Sitio, y las obligaciones y responsabilidades de nosotros con respecto a su uso del Sitio, están expresamente limitados de la siguiente manera:

RENUNCIA DE GARANTÍAS

EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, EL SITIO Y SU CONTENIDO, INCLUYENDO TODOS LOS PRODUCTOS VENDIDOS, SE PROPORCIONAN «TAL CUAL» Y EN LA BASE «DISPONIBLE» Y SIN NINGUNA GARANTÍA. A LA EXTENSIÓN MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, RENUNCIAMOS A CUALQUIER GARANTÍA EXPRESA E IMPLÍCITA A LA EXTENSIÓN MÁXIMA. PROPÓSITO PARTICULAR. SU USO DEL SITIO Y LOS PRODUCTOS, Y / O LA CONFIANZA EN CUALQUIERA DE SU CONTENIDO ES A SU PROPIO RIESGO.

MÁTHE NO GARANTIZA QUE LAS FUNCIONES O EL CONTENIDO CONTENIDOS EN EL SITIO SERÁN ININTERRUMPIDOS, EXACTOS O LIBRES DE ERRORES. MÁTHE NO GARANTIZA NI HACE NINGUNA REPRESENTACIÓN QUE RESPONDE AL USO, O AL RESULTADO DE USO, DEL CONTENIDO DE ESTE SITIO RELACIONADO CON LA EXACTITUD, LA CONFIABILIDAD U OTRA MANERA. EL CONTENIDO DEL SITIO PUEDE INCLUIR ERRORES (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, ERRORES TÉCNICOS O TIPOGRÁFICOS), Y MÁTHE PUEDE HACER CAMBIOS O MEJORAS AL SITIO EN CUALQUIER MOMENTO DE SU DISCRECIÓN ÚNICA CON O SIN AVISO.

HACIA LA EXTENSIÓN MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, NI MÁTHE NI NINGUNA OTRA PERSONA O ENTIDAD ASOCIADA CON EL DISEÑO O EL MANTENIMIENTO DE ESTE SITIO SE HARÁ RESPONSABLE DE NINGUNA RESPONSABILIDAD DE NINGÚN DAÑO, PERO, PAREJA DE LA PARTICIPACIÓN DE LA PAREJA DE ESTE SITIO.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

HACIA LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, EN NINGÚN CASO MÁTHE Y / O SUS SUBSIDIARIAS, AFILIADAS, EMPRESAS RELACIONADAS, SUMINISTROS, ANUNCIANTES, PARTICIPANTES DE LA PIEZA, REPÚBLICA, LICENCIACIÓN DE LA PIEZA, LISTA RESPONSABLE DE USTED POR DAÑOS INCIDENTALES, CONSECUENTES, PUNITIVOS, DIRECTOS, INDIRECTOS, ACTUALES, ESPECIALES O EJEMPLARES, (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, BENEFICIOS PERDIDOS, COSTO DE PRODUCTOS SUSTITUTOS O SERVICIOS, DAÑOS SIMILARES, CONTACTO EN EL COMERCIO, COMUNICACIÓN O CUALQUIER OTRA TEORÍA JURÍDICA, Y SI SE DEBE OBSERVAR A VITA, SE ACEPTA LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. SI LAS LIMITACIONES ANTERIORES SON INAPLICABLES O INHABILITABLES POR CUALQUIER MOTIVO, USTED ACEPTA QUE NUESTRA RESPONSABILIDAD TOTAL CON USTED POR DAÑOS DE CUALQUIER CLASE RESPECTO AL USO DEL SITIO (SIN IMPORTAR LA BASE DE LA ACCIÓN), NO EXCEDERÁ EN EL ÁMBITO DE LAS AGENCIAS. EL ARTÍCULO (S) COMPRADO MÁS EL IMPUESTO A LAS VENTAS, COMO SE APLICA, O UN MÁXIMO DE $ 999.00 PESOS MEXICANOS.

A LA EXTENSIÓN MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, MÁTHE NO ES RESPONSABLE DE NINGUNA MANERA DE CUALQUIER CONTENIDO PUBLICADO O DISPONIBLE A TRAVÉS DEL SITIO (INCLUIDOS LOS RECLAMOS DE INFRACCIÓN RELACIONADOS CON ESTE CONTENIDO) DE TERCEROS A TRAVÉS DEL SITIO.

EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, USTED ACEPTA EXPRESAMENTE QUE SU USO DEL SITIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO. MÁTHE NO ES RESPONSABLE DE NINGUNA ACCIÓN QUE PUEDA TOMAR O NO PUEDE TOMAR COMO RESULTADO DEL USO DEL SITIO Y USTED ES SOLAMENTE RESPONSABLE DE SU USO DEL SITIO Y DE CUALQUIER CONSECUENCIA QUE PUEDA SURGIR COMO RESULTADO DE SU USO DEL SITIO.

INDEMNIZACIÓN

En la máxima medida permitida por la ley aplicable, usted acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a MÁTHE y sus Afiliados, funcionarios, directores, miembros, accionistas, agentes, proveedores, distribuidores, empleados, contratistas y licenciantes de cualquier reclamación, demanda, daños, sanciones, multas, costos, montos pagados en liquidación, pasivos, obligaciones, impuestos, gravámenes, pérdidas, gastos, honorarios y costos judiciales y honorarios razonables de abogados incurridos en relación con cualquier litigio iniciado por un tercero que surja de: (i) su uso y acceso al Sitio; (ii) su violación de cualquier término de estos Términos de uso; (iii) su violación de cualquier derecho de terceros, incluidos, entre otros, cualquier derecho de copyright, propiedad o privacidad; o (iv) cualquier reclamo de que su uso del Sitio causó daños a un tercero.

SITIOS DE TERCEROS

El Sitio puede contener enlaces a otros sitios para su conveniencia e información. Dichos enlaces pueden ser a anunciantes, proveedores de contenido u otras compañías que pueden usar nuestro logotipo y / o estilo como resultado de un acuerdo de marca compartida (por ejemplo, un departamento o tienda especializada). Estos sitios pueden ser operados por compañías que no están afiliadas a MÁTHE y pueden tener diferentes políticas de privacidad y términos de uso. MÁTHE no controla el Contenido que aparece en estos sitios o sus prácticas de privacidad. A pesar de la presentación de, o enlaces a, cualquier información de terceros o sitio en el Sitio, ninguna presentación de este tipo se considerará un respaldo, garantía, representación o garantía, ya sea expresa o implícita, por parte de nosotros en nombre de terceros. No tendremos responsabilidad alguna por el Contenido, el tema o el contenido de cualquier información a la que se acceda u obtenga de sitios de terceros a los que se acceda desde o/a través del Sitio. El acceso a sitios de terceros desde el Sitio se realiza bajo su propio riesgo. No garantizamos ninguna oportunidad encontrada a través del Sitio o de terceros que se anuncian en el Sitio o que se compran en función de la información obtenida del Sitio.

INFORMACIÓN GENERAL

ACUERDO COMPLETO // Estos Términos de uso, junto con la Política de privacidad, constituyen el acuerdo completo entre usted y MÁTHE que rige el uso de este Sitio, sustituyendo cualquier acuerdo anterior entre usted y MÁTHE con respecto a este Sitio. Exención y Divisibilidad // La provisión de los Términos de uso debe interpretarse de una manera que los hace válidos, legales y exigibles. La falla de MÁTHE para hacer cumplir cualquier derecho de las disposiciones de los Términos de uso no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. En el caso de que un tribunal de jurisdicción competente determine que alguna disposición de los Términos de uso es parcial o totalmente inválida, ilegal o inejecutable, dicha disposición se modificará o restringirá en la medida y en la forma necesaria para que sea válida, legal y exigible. Se entiende y acepta expresamente que dicha modificación o restricción puede ser realizada de manera unilateral por nosotros, o alternativamente, por disposición de un árbitro o tribunal de justicia. Si dicha disposición no puede, bajo ninguna circunstancia, ser modificada o restringida, se eliminará de los Términos de uso sin afectar la validez, legalidad o exigibilidad de cualquiera de las disposiciones restantes.

ELECCIÓN DE LA LEY + JURISDICCIÓN + SEDE

// Su uso de este Sitio y cualquier disputa que surja de o en relación con este Sitio o estos Términos de uso o la Política de privacidad se regirán por las leyes del Estado de Guanajuato, México, sin dar efecto a cualquier conflicto de disposiciones legales. Al acceder a este Sitio, usted acepta que cualquier acción o procedimiento que surja de o en conexión con este Sitio se llevará a cabo únicamente en un tribunal de jurisdicción competente del Estado de Guanajuato, ubicado en la ciudad de León. Usted acepta someterse a la jurisdicción personal y exclusiva de los tribunales ubicados en la ciudad León, Guanajuato. Por la presente, renuncia a cualquier defensa de un foro inconveniente para el mantenimiento de cualquier acción o procedimiento en otros tribunales y cualquier objeción al lugar con respecto a dicho procedimiento.

VIRUS + TRANSMISIÓN DE INFORMACIÓN SENSITIVA

MÁTHE no puede y no garantiza que los materiales contenidos en este Sitio estén libres de virus, gusanos u otros códigos o peligros relacionados que puedan tener propiedades destructivas (colectivamente «virus»). Es su responsabilidad asegurarse de contar con procedimientos, cortafuegos, puntos de control y salvaguardias suficientes dentro de su sistema informático para satisfacer sus requisitos particulares de protección contra virus. MÁTHE no asume ninguna responsabilidad ni riesgo por su uso de Internet, ni tampoco asume ninguna responsabilidad por los productos, servicios o hipervínculos a terceros.

DIVERSO

No representamos que los materiales en el Sitio sean apropiados o estén disponibles para su uso en su ubicación. Las personas que eligen acceder al Sitio lo hacen por su propia iniciativa y bajo su propio riesgo, y son responsables del cumplimiento de las leyes locales, en la medida en que las leyes locales sean aplicables. En la medida en que lo permita la ley aplicable, usted acepta que, independientemente de cualquier ley o ley en contrario, cualquier reclamo o causa de acción que surja de o esté relacionado con el uso del Sitio debe presentarse dentro de un (1) año después de dicho reclamo o La causa de la acción surgió o se prohibió para siempre.

AVISO DE ACCESIBILIDAD

Si tiene problemas para acceder a WWW.MATHELAB.MX, llame a nuestro Equipo de Servicio al Cliente al 442 128 3892 para obtener ayuda.

Última actualización: 09 de julio de 2021

CONDICIONES DE VENTA

PRESENTACIÓN DE SU PEDIDO

Para enviar su pedido, usted acepta explícitamente cumplir con los Términos de uso y la Política de privacidad de este sitio web. También reconoce que ha leído, acepta y acepta cumplir con las políticas de devolución y envío de MÁTHE.

ACEPTACIÓN DE SU PEDIDO

No se le cobrará hasta que su orden sea verificada, el pago esté autorizado y su orden haya ingresado en el proceso de envío. Sin embargo, MÁTHE se reserva el derecho de rechazar su pedido a su entera discreción, en cualquier momento, ya sea que haya recibido una confirmación o que se haya cargado su tarjeta de crédito. Algunas de las razones por las que su pedido puede ser rechazado son si los productos no están disponibles, si el precio es incorrecto, o si hay problemas relacionados con el crédito o si se detecta un problema de fraude. Nos pondremos en contacto contigo si necesitamos más información. Si se rechaza su pedido, acreditaremos en su tarjeta de crédito cualquier monto cargado con respecto a dicho pedido. Si bien es nuestra práctica confirmar los pedidos por correo electrónico, la recepción de un correo electrónico de confirmación del pedido no constituye nuestra aceptación de un pedido o nuestra confirmación de una oferta para vender un producto o servicio.

ACUERDO DE CONSENTIMIENTO Y LIBERACIÓN PARA USO DE FOTO Y PROBABILIDAD

Por la presente, otorgo a MÁTHE y sus subsidiarias, afiliadas, agentes, representantes y designados (en conjunto, » MÁTHE «) el derecho y la licencia irrevocables, no exclusivos, no transferibles, libres de regalías, de uso y mostrar mi foto («Foto») para cualquier propósito, incluido el marketing, la promoción o la publicidad, en cualquiera y en todos los canales de medios y plataformas sociales (ahora conocidas o en adelante existentes), sin compensación, pago u otra consideración de cualquier tipo. MÁTHE puede usar, mostrar, editar, alterar, reproducir, crear trabajos derivados, publicar o distribuir la Foto para cualquier propósito legal a su entera discreción, sin ninguna obligación para mí o derecho de inspección o aprobación. Además, le concedo a MÁTHE el derecho a usar mi nombre, nombre de usuario, identificador de redes sociales y / o semejanza como se muestra en la Foto (colectivamente, «Similitud») en relación con el uso que MÁTHE hace de la Foto.

Declaro que: (i) la foto es original y que poseo todos los derechos, incluidos los derechos de autor, en y para la foto o que he obtenido los permisos necesarios para otorgar los derechos aquí establecidos; (ii) si alguien está representado en la Foto que no sea yo, he obtenido todos los permisos y liberaciones necesarios de dicha (s) persona (s) para otorgar los derechos otorgados a MÁTHE en este documento y que dicha persona (s) es mayor de la edad de mayoría en su estado de residencia legal; y (iii) el uso que MÁTHE haga de la foto y / o mi imagen tal como se otorga en este documento no violará los derechos de ningún tercero o ley.

Declaro que soy residente de los Estados Unidos Mexicanos y que tengo al menos 18 años de edad o más. Por la presente libero, doy de baja y eximo de responsabilidad e indemnizo a MÁTHE, a sus funcionarios, directores y empleados de cualquier reclamo, demanda o causa de acción relacionada, que surja de o sea causada por la Foto, mi semejanza y / o los derechos otorgados en este documento y/o cualquier reclamo, demanda o causa de acción que yo, mis herederos, representantes, ejecutores, administradores o cualquier otra persona que actúe en mi nombre o en nombre de mi patrimonio tenga o pueda tener, en virtud de este Acuerdo.

Estoy de acuerdo en que: (i) este Acuerdo se regirá e interpretará de conformidad con las leyes del Estado de Guanajuato México, sin dar efecto a ninguna ley de elección ni a las normas de conflicto de leyes (ya sea del Estado de Guanajuato, o cualquier otra jurisdicción), que causaría la aplicación de las leyes de cualquier jurisdicción que no sea el Estado de Guanajuato; (ii) cualquier disputa relacionada con este Acuerdo se presentará en el tribunal estatal o federal correspondiente que tenga jurisdicción sobre el tema que se encuentra en León, Guanajuato y por la presente damos nuestro consentimiento irrevocable a la jurisdicción personal de dichos tribunales y renunciamos a cualquier reclamación del foro no convenientes o falta de jurisdicción personal que pueda tener; y (iii) EN EL CASO DE UNA DISPUTA COMO ME ENTRE A MÁTHE O QUE SE PRESENTAN DE ESTE ACUERDO Y LOS DERECHOS QUE SE OTORGAN DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES DE CUALQUIER TIPO O TENGO ALGUNA RESPONSABILIDAD EXCEDENTE DE LA CANTIDAD AGREGADA DE 100 PESOS MEXICANOS ($100.00).

ACCESIBILIDAD

mathelab.mx se compromete a crear un sitio web que sea accesible y fácil de usar para todos, independientemente de la tecnología o la capacidad. Estamos trabajando activamente para aumentar la accesibilidad y la usabilidad de nuestro sitio web y, al hacerlo, cumplir con muchas de las normas y directrices disponibles.

Si bien nos esforzamos por cumplir con las pautas y estándares aceptados de accesibilidad y usabilidad, no siempre es posible hacerlo en todas las áreas del sitio web. Buscamos continuamente soluciones que lleven a todas las áreas del sitio al mismo nivel de accesibilidad web general. Mientras tanto, si experimenta alguna dificultad para acceder al sitio web mathelab.mx, no dude en comunicarse con nosotros al 442 128 3892 o info@mathelab.mx para obtener ayuda. Además, si bien no controlamos a dichos proveedores, recomendamos encarecidamente a los proveedores de contenido digital de terceros que proporcionen contenido accesible y fácil de usar.

Back to top
Welcome

Organic products

Advertising is the way great brands get to be great brands prospectum sociis natoque.
Síguenos en:
Suscríbete a nuestro newsletter

Te regalamos un descuento especial para tu primer compra al registrarte